Bienvenidos//Welcome!!

Para gente común y corriente como yo, que se muere por lo fashion y por todo lo que se puede apreciar ante un espejo, que adora un buen consejo y un buen dato y que sueña con algo grande pero no en su habitual ámbito de trabajo. Porque me gusta compartir...bienvenidos a mi rinconcito de expresión y de práctica para mi inglés.
Disfrútenlo!!
Javi

domingo, 15 de mayo de 2011

De alguna manera hay que empezar!

Bueno, como dice el título, por algo tengo que empezar, a sí que lo haré con mi presentación.
Me llamo Javiera, me gusta que me digan Javi, soy Chilena, casada, sin hijos. Soy Doctora y por estos días (que serán 2 años) estoy viviendo en Melbourne, aprendiendo inglés y disfrutando el vivir en un país desarrollado.
Quise hacer un blog porque me encanta hablar de todo, dar a conocer mis ideas y compartir!!
Quiero contar de mi experiencia acá en Australia y mis intereses, Medicina, Moda, Bodas (me casé hace poquito) y diversos temas sociales...hacer mis pequeñas locuras que solían estar en mi mente, realidad en el gran mundo de internet...algunas veces en español, otras en inglés...sólo para practicar!!!

The Dandenong Mountain...a beautiful view!!!
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario